Maximiza tus posibilidades, las copropiedades necesitan tus productos y servicios

En nuestro encuentro tendrás la mejor plataforma técnica y comercial de la región para un relacionamiento efectivo con administradores de copropiedades. 

Disponemos del espacio para presentar a más de 400 administradores que hacen parte de nuestro censo de copropiedades la actualidad normativa, buenas prácticas, productos y servicios en la administración de edificios y otros tipos de copropiedades de Manizales y Villamaría.

Nosotros

Perfil del expositor

o Empresas que comercializan, asesoran, implementan o tienen relación con productos y servicios para las copropiedades (edificios y conjuntos residenciales, conjuntos campestres, centros comerciales, edificios institucionales, otros).
Es un espacio para que hagan conexiones y negocios los gerentes, directores comerciales, ejecutivos comerciales o representante de zona de dichas empresas.

Expositores
0
Citas de negocios
0 +
Personas Impactadas con el Boletín
0 +
Visitantes
0 +

Maximiza tu Inversión

La mejor plataforma técnica y comercial de la región para un relacionamiento efectivo con administradores de copropiedades de Caldas

Recurso 2

INCREMENTA TUS VENTAS

Actualiza a los administradores sobre tu portafolio de productos y servicios, para que te incluyan en sus próximas adecuaciones, mantenimientos o construcciones.

LOGRA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD COMERCIAL

Ahorras costos de desplazamiento, tiempos de espera para citas y reuniones no efectivas: posibles clientes + un solo momento y lugar

DAS EN EL TARGET

Podrás crear y fortalecer relaciones directas con administradores de copropiedades representativos, que toman decisiones de compra

MÚLTIPLES CANALES RELACIONAMIENTO 360

Contacto presencial con los visitantes - Visibilidad de marca presencial y digital - Posicionamiento de tu empresa en charlas y boletín.

Asegúrate un buen stand

Testimonios

Quiero ser expositor

Escríbenos a nuestro Whatsapp